carcelcoronavirusLibertadmuertes por coronavirustiros

En todos lados se cuecen habas: salió de la cárcel por el coronavirus y murió de un tiro.

InternacionalesPolicialesSalud


Sari Salem de 46 años, quien cumplía una condena en prisión en Jordania y fue puesto en libertad por el coronavirus, murió el mismo día que dejó la cárcel baleado por un primo, durante los «festejos» por su libertad.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se ve a Sari llegando a su casa en un auto azul en medio de una lluvia de tiros de «celebración». El primo se acerca de inmediato a Sari, que sostiene una pistola y la apunta hacia el cielo.

El arma parece trabarse dos veces antes de que el primo dispare siete tiros al aire mientras Sari iba hacia las personas reunidas en la calle. Pero el arma se traba otra vez más y es en ese momento cuando recibe el tiro accidental en la cabeza.

A Sari solo le faltaban dos semanas para completar su condena de ocho meses por portar un arma sin licencia y resistirse al arresto, pero hay sospechas de que era un traficante de drogas y un contrabandista. Fue puesto en libertad gracias a las medidas gubernamentales de Jordania para prevenir la propagación del coronavirus.

COMPARTIR:
En todos lados se cuecen habas: salió de la cárcel por el coronavirus y murió de un tiro.
Prohibieron a la venta dos marcas conocidas de bizcochos
La creatividad no tiene edad: una jubilada cercó la vereda para tomar sol y mate en cuarentena.
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up