bomberosdonaciónindustrial

El Industrial de Junín festejó sus 96 años de vida donando viseras protectoras a los Bomberos

EducaciónLocalesSalud

Este Viernes 24 de Abril la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de Junín, mas conocida como el Colegio Industrial festejo su 96 aniversario donando 35 mascaras faciales de protección a los Bomberos de Junín. Las viseras de las mismas fueron confeccionadoras por docentes de la institución con las Impresoras 3D que la escuela tiene.

El Director de la escuela, David Camps entregó este mediodía al Comisario Javier Di Pierro, quien esta la mando de Bomberos Junín y al tesorero de la Asociación Cooperadora de Bomberos, Eduardo Naya, las mascaras que fueron muy bien recibidas y que serán utilizadas en las tareas de apoyo en control y en las actividades que requieran esa protección.

Camps destacó que es el trabajo de muchas personas, no solo de docentes, sino también de quienes donaron material para poder terminar la confección de las mascaras y es parte del espíritu de la escuela de estar cerca de la comunidad y devolver a la misma un poco de lo que se recibe.

Di pierrro confirmó que con esta donación cada uno de los efectivos tendrá su propia mascara por lo cual es una donación muy importante.

Por su parte Naya reiteró el pedido a la comunidad de respetar la cuarentena y de no salir a menos que sea extremadamente necesario.

Seguir Leyendo:
Educación‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up