Junín vuelve a hablar de boliches

LocalesSociedad

¡Volvieron los boliches a Junín! Bueno, no se entusiasmen tanto porque como todo en esta cuarentena, el retorno se dio en Modo Virtual. Y fue producto de la idea de Guillermo Tuso, un juninense que lanzó en Twitter un curioso Mundial de esos que son moda por estos tiempos de aburrimiento sin precedentes.

Habiéndose dejado ganar por la melacolía, creó la Copa Jorge Palomeque, en la que compiten 32 boliches históricos de nuestra ciudad, incluso algunos a los que la denominación les quedó demasiado grande. Pero hagámonos cargo que incluso en esos alguna vez pagamos entrada.

Ayer, tras la votación de una gran cantidad de usuarios, toda una sorpresa teniendo en cuenta que Junín es muchas cosas menos una ciudad tuittera, se cerraron los treintaidosavos de final y se dieron a conocer los clasificados a octavos.

El pueblo espera ansioso por conocer quién será cosnolidado como el mejor boliche de todos los tiempos… Y por que al menos pronto abra aunque sea el peor de todos, como para calmar la manija.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up