11 de juliocoronavirusjuninemergencia sanitaria

Solidaridad en tiempos de Coronavirus: Prepararon guiso en la sociedad de fomento 11 de Julio

Locales

En la sede de la sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio junto a la peña Tití Mastrángelo prepararon guiso para las familias del Club Sarmiento y del barrio. Fue en la mañana de este sábado y JUNIN24 estuvo dialogando con Titi e integrantes de la peña además de los fomentistas del sector. «Todo suma» destacaron en el diálogo mantenido con este portal digital informativo.

En el barrio también se están distribuyendo de 80 a 90 bolsones solidarios conformado por donaciones de particulares y del guiso elaborado este sábado se distribuyeron 250 raciones, destacando Gustavo Funes, residente de la sociedad de fomento del sector la colaboración permanente de distintos sectores en estos momentos de cuarentena y emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus.

Desde el Club Sarmiento sus profesores destacaron también la tarea conjunta y permanente con la sociedad de fomento. «Somos una gran familoia. Como siemre aca estamos, acompañando» destacó una de las profes que se prestó al diálogo con JUNIN24. «Sabemos que el barrio lo necesita y es este un buen momento. Hay gente que la está pasando mal de verdad y está bueno poder ayudar», ponderó otro de los profesores del Club Sarmiento.




COMPARTIR:
Solidaridad en tiempos de Coronavirus: Prepararon guiso en la sociedad de fomento 11 de Julio
Video del resumen semanal de noticias
Dio negativo para coronavirus el test realizado a una trabajadora de la UP 13 de Junín
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up