Una joven grabó un video para demostrar el acoso sexual constante que sufre de parte de su abuelo y el mismo fue compartido en las redes sociales por una amiga, ya que ella lo había querido hacer pero su propio padre la obligó a borrarlo.

El video fue grabado por una joven en la provincia de Tucumán y en el mismo se ve la actitud del hombre, de más de 70 años, ingresar a la pieza para acosarla. Según contó la amiga en una historia de Instagram, la joven dejó su casa y se está quedando con su tía.

Además, ante los comentarios negativos que recibió por subir el video, incluso de quienes la acusaron de buscar fama, la amiga de la joven aseguró que la única intención es que el video se viralice una situación que todos los días viven muchas adolescentes.

Horas después se supo que la justicia puso una orden de alejamiento tanto al padre como al abuelo de la joven. De momento, les pondrían prisión domiciliaria. Ella tendrá ahora que ir a declarar a Cámara Gesell. Además, desde el lunes recibirá asistencia social y psicológica.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.