Fue en respuesta al motín en la cárcel de Devoto, donde los presos reclamaron por más medidas de seguridad por la pandemia.

Cinthia Fernández opinó que hay que ser lapidarios con los presos de la cárcel de Devoto, donde se viven horas de máxima tensión por un motín realizado el 24 de abril en reclamo a mayores condiciones de seguridad frente al coronavirus.

«Increíble. La mamá de una compañerita de mi hija está ahí adentro. Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas. Y después de eso vaciamos las cárceles de estos hijos de put* que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia», lanzó la panelista en Twitter, dando a entender que la mujer es empleada del lugar.

A pesar de los comentarios en rechazo de su publicación, Fernández no dio marcha atrás. «Es lo que todos pensamos hay que dejar de ser hipócritas», aseguró.

El motín comenzó el viernes a primera hora de la mañana en un pabellón que aloja a detenidos por narcotráfico y otros que estudian. El fuego comenzó ahí y se fueron sumando otros presos, que iban avanzando sobre todo el penal, a pesar de que guardias del servicio penitenciario federal les tiraban con balas de gomas.

El domingo finalmente se llegó a un acuerdo, luego de una conversación entre autoridades judiciales y penitenciarias y 15 representantes de los detenidos. Entre otras cosas, también se pide que se agilicen los pedidos de prisiones domiciliarias para algunos delincuentes.

3 COMENTARIOS

  1. Y si te ponemos contra el paredón y te damos matraca por el orto🌶️🌶️🌶️,igual tiene razón 👏👏🏼👏🏻

    • Con ese nombre qué se puede esperar.
      Seguro sos zurdo,hincha de sarmiento y un vago inutil como lo era el payaso ese.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.