Susana Giménez mantuvo una comunicación telefónica con el programa Intrusos donde, aunque hubiera preferido no hacerlo, terminó dando su opinión sobre el «impuesto solidario a la riqueza» y dijo que no le cree que, de legitimarse, vaya a ser por única vez.

Sin embargo, la frase más desafortunada de la diva llegaría inmediatamente después, cuando felicitó a todos aquellos que no blanquearon sus ingresos.

«Blanqueamos todo lo que teníamos que blanquear, pagamos el diez por ciento… Y hubo otros que no blanquearon, que los felicito», llegó a decir Susana antes que Rial la interrumpiera haciéndole notar que no podía decir algo así.

«¿Cómo los felicitás? No. Yo te entiendo el enojo, pero vos hiciste bien. Pagaste el impuesto y ahora tenés toda la plata en blanco. Los que no blanquearon están fuera de la ley», le dijo el conductor.

«Bueno, pero hay tantas cosas que están fuera de la ley… Yo conozco a gente que no blanqueó y no les pasó nada. Yo me siento una estúpida. Si ahora me quieren sacar más… Tendría que ver si lo ponen y después te digo», retrucó Susana Giménez.

4 COMENTARIOS

  1. Alguien se acuerda cuando la ( señora) compro un auto de alta gama con exención de impuestos con el beneficio para discapacitados???? Bueno, es hora de no escuchar más a este tipo de seudo-gente. MEMORIA, usemos la memoria por favor!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.