La frase más desafortunada de Susana Giménez

EspectáculosNacionales

Susana Giménez mantuvo una comunicación telefónica con el programa Intrusos donde, aunque hubiera preferido no hacerlo, terminó dando su opinión sobre el «impuesto solidario a la riqueza» y dijo que no le cree que, de legitimarse, vaya a ser por única vez.

Sin embargo, la frase más desafortunada de la diva llegaría inmediatamente después, cuando felicitó a todos aquellos que no blanquearon sus ingresos.

«Blanqueamos todo lo que teníamos que blanquear, pagamos el diez por ciento… Y hubo otros que no blanquearon, que los felicito», llegó a decir Susana antes que Rial la interrumpiera haciéndole notar que no podía decir algo así.

«¿Cómo los felicitás? No. Yo te entiendo el enojo, pero vos hiciste bien. Pagaste el impuesto y ahora tenés toda la plata en blanco. Los que no blanquearon están fuera de la ley», le dijo el conductor.

«Bueno, pero hay tantas cosas que están fuera de la ley… Yo conozco a gente que no blanqueó y no les pasó nada. Yo me siento una estúpida. Si ahora me quieren sacar más… Tendría que ver si lo ponen y después te digo», retrucó Susana Giménez.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up