intento de roboJuninpolicias

Un policía juninense y un cómplice intentaron robar un auto

Locales

Esta madrugada, un policía juninense y un cómplice intentaron robar un auto en barrio UOCRA 2, en Pasaje Mar del Plata y Bozzetti, y terminaron detenidos. Oficialmente se había informado en un primer momento que eran dos policías pero con el correr de las horas la información oficial confirmó que solo uno lo era.

El efectivo trabaja en el Comando de Prevención Rural de San Vicente y fue sorprendido junto a su cómplice esta madrugada tras el intento frustrado de llevarse un Fiat Uno, el cual había enganchado con una linga a una Renault Kangoo.

Todo comenzó antes de las 4 de la mañana, cuando el propietario del Fiat Uno escuchó ladridos insistentes de su perra y se asomó a la ventana. Ahí vio que una Kangoo llevaba su auto de tiro, el cual al quedar con la dirección trabada dejaron abandonado en la esquina.

Al ver esta situación llamó al 911 y se hicieron presentes varios móviles que terminaron aprehendiendo a su camarada y al otro hombre. Luego se comprobó también que habían intentaron robar otro auto, pero al no poder abrirlo desistieron.

Ambos quedaron detenidos e imputados por «Tentativa de Robo», causa a cargo de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up