Estalló la guerra: Amaia Montero acusó a Lali de mentirosa

EspectáculosInternacionalesNacionalesVirales

En tiempos de cuarentena, la vida pasa en un live de Instagram. Y fue allí que nuestra queridísima representante en el mundo Lali Espósito se metió en un problema que no podía haberse imaginado cuando jugó a hacer una cholula y divertida confesión a sus seguidores y a los de su expareja Peter Lanzani.

«Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando», había contado Lali.

«Estuvimos separando a la China de Amia, el guardia en el medio, todo un quilombo. Que anécdota horrible. En ese viaje mismo conocimos a Robbie Williamsl, Shakira y Mika, ¿te acordás? Era un flash en ese momento conocer a Mika, estaba en el sumum, lo mismo que chocarnos contra Amaia era como guau», continuó.

El tema es que la divertida anécdota de Lali haría enojar primero a los fanáticos de Amaia Montero y después a la propia cantante española, que le salió al cruce en Twitter acusándola de mentirosa.

«Hola Lali. No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos», le escribió.

Para salir de la polémica, Lali apostó a pedir disculpas por la misma vía, aunque no desmintió su anécdota: «Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up