aislamientoaislamiento socialarrestocoronavirusdesnudoespaña

Lo detuvieron por correr desnudo en la calle, mira el vídeo

Internacionales

Al grito de “Voy bien puesto de coca y salí a correr” la policía española detuvo a un hombre, tuvieron que llamar al servicio sanitario local para que lo trasladaran al Hospital Universitario Central de Asturias.

Durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria se hicieron virales insólitos espectáculos que se viven en las calles, y en esta ocasión, un hombre fue grabado mientras corría desnudo por la localidad española de Asturias, y minutos más tarde, acabó detenido por la policía local

Según informó la Policía Nacional de España, el protagonista del clip presentaba síntomas de desorientación y los oficiales mismos aseguraron que no se encontraba en buen estado. A su vez, medios locales confirmaron que el hombre que corrió desnudo estaba bajo los efectos de estupefacientes.

La policía recibió un llamado de los vecinos el hecho ocurrió en el barrio El Carbayu de Asturias, donde los vecinos que vieron lo que ocurría en las calles desiertas, notificaron a la policía. De esta manera, a los pocos minutos una patrulla arribó y le solicitó al hombre desnudo que parara su rápido andar. “¡Qué te pares! ¡Échate para atrás!”, se escucha a los agentes decir en el video a través de un megáfono. Una vez que el joven paró de correr, los efectivos salieron del coche policial y lo rodearon. Totalmente fuera de sí, se echó para atrás y se agachó como un niño indefenso.

Al darse cuenta de su situación y confirmar que había consumido cocaína, los policías llamaron al SAMU y fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up