Un periodista salió en vivo sin pantalón

Internacionales

El nombre de Will Reeve ya era reconocido en todo el mundo sobre todo ya que se trata del hijo del mítico actor que encarnó a Superman, Christopher Reeve, aunque en los últimos días el hombre estuvo en boca de todos por un episodio insólito que le tocó protagonizar.

El ahora reportero del programa Good Morning America de Estados Unidos hablaba en vivo desde su hogar, algo completamente habitual en medio de esta pandemia de coronavirus y por la cuarentena, cuando un plano lo dejó al descubierto por completo.

Reeve se encontraba sentado hablando con los periodistas que estaban en el piso luciendo un elegante look de saco y corbata, aunque un plano lo terminó traicionando, ya que se vio que en realidad no llevaba pantalones en la parte de abajo y sólo lucía ropa interior. El video rápidamente se viralizó y dio la vuelta al mundo.

«Queriendo ser eficiente, me preparé para hacer ejercicio después de Good Morning America demasiado pronto esta mañana. El ángulo de la cámara, además de algunos amigos, familia, y varios cientos de desconocidos en internet me han hecho replantearme mi rutina mañanera», manifestó con humor el joven luego de la repercusión que generó el episodio.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up