Necesitamos trabajar el reclamo de los comerciantes de Junín que no fueron exceptuados.

Desde anoche se puede leer esta leyenda en varios comercios del centro de nuestra ciudad. La misma fue pintada por sus dueños para visibilizar la realidad que están atravesando.

Si bien la crisis económica no es nueva, el cierre de los comercios por el aislamiento social, preventivo y obligatorio agravó severamente la misma. Muchos comerciantes manifiestan que de no volver a la actividad en el corto plazo se verán obligados a cerrar los comercios de forma permanente.

"NECESITAMOS TRABAJAR", el pedido en las vidrieras. A las 11 horas el Intendente recibe a un grupo de comerciantes de Indumentaria.

Posted by Junin24 on Friday, May 1, 2020

Según pudo saber Junín24 en la mañana de hoy primero de Mayo el Intendente Pablo Petrecca se reuniría con representantes de comercios para definir como sigue la situación de los mismos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

13 COMENTARIOS

    • Más vale,Richard.
      Se te congelaron muchos proyectos de pelis?
      A mí,sí.
      Una con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.
      Me quiero morir! Qué actorazos argentinooos!

  1. Información: La municipalidad de Junin elevó a provincia el pedido para que puedan trabajar Albañiles, Herreros, Carpinterias, Contadores, Electricistas, Kinesiologos, etc…. Se está esperando la respuesta del gobernador. Ojalá se autorice. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.