El círculo más íntimo se reunirá en su casa de Martínez en Villa Cañas y cerca del mediodía harán el sepelio. Mirtha participará del mismo.

La noticia de la muerte de Silvia «Goldy» Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, conmocionó a todo el mundo artístico. Pese a que se trataba de una persona muy querida y de gran trayectoria en el ambiente, no podrán asistir todos sus seres queridos a despedirla debido a la cuarentena que rige por la pandemia.

Por ese motivo, su círculo familiar más íntimo, entre los que por supuesto está incluida la diva de los almuerzos, se reunirá a las 10 de la mañana en su casa de la localidad bonaerense de Martínez. Luego, cerca del mediodía, realizarán el sepelio.

Si bien a nivel nacional no hay una normativa que determine u organice este tipo de ceremonias en un contexto de cuarentena, en la Ciudad de Buenos Aires decretaron que la asistencia a velatorios y sepelios estará «restringida a los cónyuge/s y/o conviviente/s, hermano/as, ascendientes y descendientes del/la difunto/a».

Según trascendió, el viernes por la tarde Goldy había hablado por teléfono con Mirtha sobre la situación del país y la expansión del coronavirus. Luego se fue a dormir la siesta y no despertó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.