cuarentenagoldymirthamuerteShow

Mirtha dará su ultimo adiós a Goldy

EspectáculosNacionales

El círculo más íntimo se reunirá en su casa de Martínez en Villa Cañas y cerca del mediodía harán el sepelio. Mirtha participará del mismo.

La noticia de la muerte de Silvia «Goldy» Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, conmocionó a todo el mundo artístico. Pese a que se trataba de una persona muy querida y de gran trayectoria en el ambiente, no podrán asistir todos sus seres queridos a despedirla debido a la cuarentena que rige por la pandemia.

Por ese motivo, su círculo familiar más íntimo, entre los que por supuesto está incluida la diva de los almuerzos, se reunirá a las 10 de la mañana en su casa de la localidad bonaerense de Martínez. Luego, cerca del mediodía, realizarán el sepelio.

Si bien a nivel nacional no hay una normativa que determine u organice este tipo de ceremonias en un contexto de cuarentena, en la Ciudad de Buenos Aires decretaron que la asistencia a velatorios y sepelios estará «restringida a los cónyuge/s y/o conviviente/s, hermano/as, ascendientes y descendientes del/la difunto/a».

Según trascendió, el viernes por la tarde Goldy había hablado por teléfono con Mirtha sobre la situación del país y la expansión del coronavirus. Luego se fue a dormir la siesta y no despertó.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up