Llevaban plantas de marihuana en un auto, fueron perseguido, lo abandonan y escapan a pie

PolicialesVirales

Dos sujetos, uno de los cuales ya fue identificado y se procura su captura, fue interceptado a bordo de un auto Gol de color verde oscuro en la mañana de este sábado en la zona del barrio Capilla de Loreto pero intentó escapar de los móviles policiales por lo que se rodujo una persecución luego de descartar elementos en calle Güemes y Chaco.

Entre las cosas descartadas se encontraba una planta de marihuana que llevaba en el vehículo.

El auto fue encontrado en alles Alberti y Etchepare pero el conductor ya había escapado, aunque pudo ser identificado y desde la fiscalía interviniente se pedirá la detención del individuo.

Entre los elementos descartados también se encontraría la réplica de un arma y según trascendidos el automóvil era robado, pero el supuesto titular tampoco tendría los papeles en regla.

AVERIGUACION DE ILICITO

Un episodio de desobediencia al aislamiento social, obligatorio y preventivo, conocido como cuarentena total, ocurrió este sábado en nuestra ciudad.

El protagonista fue el dueño de una concesionaria de automóviles ubicada en calle Ramón Hernández y Salem y fue constatado por efectivos policiales. Se le labró la infracción correspondiente por vender sin autorización pero posteriormente el dueño la arrancó minitos más tarde.

El caso fue notificado a los funcionarios del Juzgado Federal de Junín que tomó intervención en el caso, se inició una causa mientras que el dueño, al no registrar impedimiento legal, recuperó la libertad pero prosigue la sustanciación de la causa judicial.

COMPARTIR:
Llevaban plantas de marihuana en un auto, fueron perseguido, lo abandonan y escapan a pie
Colisión entre una moto y un móvil policial en la madrugada
Mataron a un hombre para evitar que linchen a un ladrón
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up