Córdobapoliciales

Mataron a un hombre para evitar que linchen a un ladrón

NacionalesPoliciales

El episodio de violencia extrema ocurrió en Córdoba. El hombre salió en defensa de un supuesto delincuente acusado de robar una bicicleta.

La víctima fue un hombre, de 53 años, que murió este viernes en un confuso episodio donde aparentemente habría tratado de evitar que sus vecinos lincharan a un supuesto ladrón de bicicletas.

Una fuente responsable de la Policía confirmó que hay una persona de 68 años detenida por sospechar que está vinculada con la muerte del vecino de barrio Ampliación América, de la ciudad de Córdoba, identificado como Raúl Ledesma.

Mientras avanzan las investigaciones se consolida la hipótesis según la cual Ledesma, murió víctima de las heridas sufridas durante un incidente con vecinos de calle Lesseps al 700 por el robo de una bici.

La sustracción habría ocurrido cuando un grupo de personas estaban reunidas en una casa del lugar, quienes vieron cuando el ladrón se alejaba con el rodado. Rápidamente salieron en procura de él, dándole alcance a las pocas cuadras.

Según algunos testimonios, en esa ocasión intervino Ledesma, quien salió en defensa del supuesto ladrón para evitar que lo lincharan.

En esas circunstancias el comedido vecino sufrió un golpe en la cabeza que aparentemente poco después le provocó un paro cardíaco que la a postre le causó la muerte.

Sobre este trágico episodio habló una vecina del barrio que dijo: «Yo miré por la ventanilla y era un enjambre de mujeres y hombres que gritaban».

«Hay muchos problemas por acá. Es de terror lo que pasa», agregó

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up