La liberación de presos por la posibilidad de que se contagien de coronavirus en las cárceles, carentes por cierto de los cuidados sanitarios necesarios, ha sido sin dudas el tema más polémico de la semana en Argentina.

Frente a esta situación se dio a conocer una petición en contra de las priosiones domiciliarias y excarcelaciones, que sumaba este sábado más de 580 mil firmas.

La petición, creada en la plataforma Change.org, fue publicada el último lunes por Pedro Pedmar (su usuario es Pedmar Ar). Está dirigida al Poder Judicial de la Nación y lleva el título: «¡¡¡NO A LA SALIDA DE PRESOS!!!»

Esta petición recibió el respaldo de Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores; y Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, quien fue atropellado en Olivos, en 2002, por un automovilista; entre otros familiares de víctimas.

Para poder firmar esta petición, los usuarios necesitan acreditar nombre, apellido y un usuario de correo electrónico. Además, es opcional la posibilidad de añadir a la firma un comentario que será mostrado a todos los demás usuarios por el portal.

3 COMENTARIOS

  1. Igualmente estoy a favor de eliminar a todos los HDP de los chorros, asesinos,estafadores,violadores,macristas 😹😹😹😹

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.