Una mujer acuchilló a un joven que debió ser operado de urgencia en el Hospital

PolicialesVirales

Otro gravísimo episodio de violencia familiar ocurrió en nuestra ciudad este sábado. Todo comenzó cuando en la Comisaría Segunda se tomó conocimiento luego de un llamado desde el servicio de urgencia del hospital Interzonal del ingreso de un hombre de 28 años de edad quien presentaba una herida de cuchillo en su zona lumbar.

El joven debió ser intervendio quirúrgicamente de urgencia por los médicos de guardia y la policía comenzó a averiguar e investigar lo ocurrido.

Avanzada las investigaciones, se inició una causa por lesiones con intervención de la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.

De averiguaciones practicadas por personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda junto con la DDI y Comando Patrullas, recabándose testimonios y diligencias junto con el fiscal Colimedaglia y su secretario doctor Crosetti, se dispuso una orden de allanamiento en la urgencia en una casa ubicada en calles Betancourt y Colombia donde fue secuestrado un cuchillo con cabo de madera y se aprehendió a la autora de la agresión violenta, una mujer de 49 años de edad que fue trasladada a la Comisaría Segunda.

La médica de policía en tanto, examinó al joven herido y se determinó que presentaba una lesión de arma blanca en zona lumbar y dorsal, siendo lesiones leves.

La aprehendida fue alojada en una dependencia policial y quedó a disposición del fiscal interviniente.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up