Juninyaser ale

Yaser Ale: «Los sueldos municipales en Junín los pagaron Alberto y Axel»

Locales

Desde el justicialismo local se manifestaron preocupados por lo que consideran «información tendenciosa» vertida por el intendente Pablo Petrecca , en relación al pago del salario de los empleados municipales, y se aseguró que  “lo único que hizo fue una transferencia bancaria”.

El dirigente justicialista Yaser Ale manifestó su preocupación ante la información tendenciosa que el Intendente trata de llevar a la ciudadanía, y aseguró que “los sueldos municipales los pagaron Alberto y Axel”A esto agrego que la actitud del intendente Petrecca “no nos deja de sorprender.

El jueves último anunciaron como un gran éxito el pago de sueldos a los empleados municipales, cuando en realidad recién ese día se pudo hacer la transferencia y ningún empleado había podido cobrar”.

«Pero esto, según Ale, no es lo peor de la situación (ya que una transferencia se hace en cuestión de horas), si no que lo grave es arrogarse la gestión de los fondos para poder pagar los sueldos. El dinero con el que se pagó a los trabajadores, surgen de los salvatajes que están implementado el Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró.

En este sentido  explicó que “hace algunos días Axel Kicillof anunció la creación del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal. A través de ese fondo ingresaron al municipio casi 5 millones como aporte no reintegrable y luego otros 45 millones como crédito a tasa 0%. Para acceder a esos fondos, Petrecca lo único que tuvo que hacer es mandar una nota por correo electrónico”.

Estos fondos, con los que el Intendente anuncio el pago de los sueldos, se compone con aportes de Nación y de Provincia, “por lo tanto, el salario de los trabajadores municipales, los pagaron Alberto y Axel. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up