Algunos dicen que se enamoró de la cuarentena, que gracias a ello puede controlar con mayor facilidad y por ende transitar sin mayores sobresaltos sus primeros meses de gobierno. Otros aseguran que mejor presidente no podía haber tenido Argentina para afrontar una crisis sanitaria única en el mundo moderno, que combina a la perfección carácter y sensibilidad para afrontar la situación y que hasta se ha convertido en padre consejero para todos los ciudadanos.

Sea por el motivo que sea, Alberto Fernández parecería estar en todas. Y así como dos por tres sorprende al responder algún tuit random como si fuera uno más que anda dando vueltas por la red social del pajarito, ahora también se permitió recomendarnos cuatro series que podemos mirar en la cuarentena, en una entrevista que concedió a Página 12.

Poco Ortodoxa, Califato, Fauda y Juego de Caballeros fueron resaltadas por el presidente como sus favoritas en la actualidad. Todas se pueden encontrar en Newtflix, una plataforma que obviamente no tienen todos y que, tal vez, tendrán menos todavía una vez que se apliquen los nuevos impuestos a los usuarios de esta. Pero a no desesperarse, que siempre hay un amigo o familiar que paga múltiples pantallas y no se encanuta la contraseña. Y en última instancia, todo lo que existe en este mundo ya está pirateado en internet.

2 COMENTARIOS

  1. Yo creì que nos recomendaba Naufrago con Tom Hack. La verdad que ya me identifico, si no fuera por Wilson ya estarìa loco. Wilson resulto mi mejor amigo, lastima que no toma mates.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.