Se fue un amigo, alguien a quien queríamos mucho y que en los últimos meses estaba teniendo una participación activa en Junín24 con videos de humor: Estamos hablando de Horacio «Rayo Negro» Romero.

Horacio falleció en su casa producto de un infarto, a pesar que sus camaradas le practicaron RCP e Intermed lo trasladó al Hospital.

Fue Bombero por mas de tres décadas y el año pasado se había jubilado. Cuando Junín24 comenzó a dar sus primeros pasos, nos encontrábamos con Horacio en accidentes e incendios y desde un primer momento mostró su generosidad y predisposición para colaborar y hacer mas fácil y simple nuestra tarea.

Con el paso de los años se forjó una amistad y un ida y vuelta de cariño, a través de compartir momentos, llamadas telefónicas, mensajes, etc.

Lo vamos a recordar como lo que era, un buen tipo, solidario, y siempre sonriente, que hizo bien las cosas y supo dejar un legado en su familia, el del trabajo y la honestidad. Hasta siempre Horacio «Rayo Negro» Romero.

Fiesta sorpresa el 14 de diciembre de 2019, cuando Horacio se jubiló.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.