armapresospresos liberados

Mató a tiros a un amigo por una cerveza, lo habían liberado

NacionalesPoliciales

El sangriento hecho sucedió en Quilmes. La policía detuvo al asesino, de 39 años, quien era un recluso beneficiado por la Justicia.

Como saldo de una violenta discusión que mantuvieron por una cerveza, un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por uno de sus amigos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Quilmes y los pesquisas policiales lograron detener al responsable material del crimen, estableciéndose que era un convicto beneficiado por los funcionarios de la Justicia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados pero que se conoció este lunes, se produjo frente a un quiosco situado en el interior de la denominada Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Gómez y su amigo habían concurrido al local para comprar cerveza, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta entre ambos por la adquisición de la bebida.

La disputa finalizó en tragedia porque el agresor, que se cree actuó en estado de ebriedad, extrajo un revólver 32 largo con el que le efectuó tres certeros disparos en el estómago a su amigo, quien cayó ensangrentado.

Posteriormente Gómez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Humberto Primo al 600, entre Allison Bell y José Evaristo Uriburu, en Quilmes, donde el muchacho dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes realizaron tres allanamientos en la manzana N° 4 de mencionada villa, oportunidad en la que apresaron al autor de este brutal ilícito, de 39 años, quien había sido beneficiado por la Justicia, ya que en la actualidad tenía que concurrir a firmar al Patronato de Liberados.

Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio calificado por el uso de arma», la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up