Nosotros sí lo vimos: José Luis Amado le dio lecciones de guitarra al presidente

LocalesNacionalesSociedadVirales

Es verdad que no tuvo ni un solo «like», ni un solo «retweet», pero nosotros sí lo vimos y estamos convencidos que el tuit de José Luis Amado, periodista juninense del diario La Verdad y Radio Junín, merecía tener mucha mayor repercusión de la que tuvo.

Y es que no cualquiera tiene el valor y el conocimiento como para corregir al presidente, para darle una lección a los ojos de millones de argentinos, de argentinas y argentines.

Resulta que el tío Alberto, al que la cuarentena ya convirtió en papá Alberto, agarró la guitarra y le metió intro del Flaco Spinetta a su último consejo para que nos cuidemos entre todos, que fue orientado principalmente a la juventud.

Fue en ese momento que José Luis Amado detectó que algo no andaba bien y le respondió con una lección de música virtual, aprovechando que esta modalidad se ha puesto de moda.

«Se llama Todas las hojas son de viento y está muy MAL tocado. Los acordes son: SOL en triada (con 4ta al aire) dedo 1 en cuerda 2 traste 3 y dedo 2 en cuerda 3 traste 4. Luego va el REm7. Después va SOL y baja a FA#, FA y cierra con MIm. Después va el estribillo (DO-RE-SOL)», escribió como respuesta al tuit del presidente. Una lástima que nadie lo haya notado, pero nosotros sí lo vimos.

COMPARTIR:
Nosotros sí lo vimos: José Luis Amado le dio lecciones de guitarra al presidente
El mensaje de un médico: «No aplaudan mas, hagan un minuto de silencio».
El jueves podrá verse la «luna de las flores»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up