coronaviruscuarentenaexceptuadosrubros

Una buena noticia: Se autorizó en Junín la apertura de varios rubros comerciales y profesionales

LocalesProvinciales

Este lunes pasadas las 22:30 horas, el Intendente Pablo Petrecca anunció que el gobernador Kicillof dio la autorización a los pedidos de excepción de actividades económicas que se solicitaron desde el Municipio de Junín.

Las actividades aprobadas son:

Locales de ropa e indumentaria, mercerías, blanquerías, venta de zapatos, zapatillas, compostura y arreglo de calzado, artículos deportivos.

También actividades comerciales minoristas de venta electrodomésticos y artículos para el hogar, relojerías, computación y afines, mueblerías, y vidrierías y, los profesionales liberales: contadores, abogados, escribanos, diseñadores, administradores de empresa, arquitectos, ingenieros, y profesionales psicólogos.

La apertura de los rubros habilitados es desde este martes y todas las actividades deberán cumplir un protocolo de medidas preventivas y podrán trabajar de lunes a viernes de 7 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas.

¿Conocés alguien que todavía no recibe las noticias de JUNÍN24? Invitalo a mandarnos un mensaje al 2364-695729 con la palabra ALTA o directamente reenviale este mensaje y que haga click acá http://bit.ly/2QuXYtp Más fácil. ;)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up