Un pastor evangélico le ofreció ayuda a una fiel, pero le terminó mandando un video sexual

NacionalesPolicialesSociedad

Un pastor evangélico le envió un video sexual a una vecina después de ofrecerle su ayuda para superar una dolencia. Ocurrió en Catriel, Río Negro.

El hecho ocurrió después de que la mujer compartiera un estado a través de la rWhatsapp en el que contaba que le dolía la cabeza. El hombre, conocido en la localidad como el pastor Polo Cerda, le respondió: «Voy a orar para que Dios la sane».

Después de que ella le agradeciera, el pastor no respondió por un rato, pero más tarde le envió un video en el que se lo puede ver masturbándose.

La mujer viralizó la conversación a través de las redes sociales y, según el medio local Catriel 25 Noticias, hizo la denuncia en la Comisaría 9°.

El pastor difundió un pedido de disculpas y negó haber enviado el video. «Teóricamente yo lo envié, pero yo estoy consciente y seguro de que ese video yo no lo envié a esa señora y nadie lo enviaría. Lamentablemente llegó ahí», dijo el hombre en un mensaje grabado. Sin embargo, no negó ser quien aparece en la filmación.

COMPARTIR:
Un pastor evangélico le ofreció ayuda a una fiel, pero le terminó mandando un video sexual
Fue a comprar marihuana, le vendieron pasto seco y terminó secuestrado
Una nena murió tras haberle dicho que era psicológico los síntomas que tenía
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up