Feinmann: «Tengo las bolas llenas de la cuarentena»

Nacionales

El periodista Eduardo Feinmann expresó lo que una parte de la sociedad siente luego de más de 40 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«Tengo las bolas llenas pero entiendo que no hay otra. Expreso lo que siento, no la voy a caretear. Ya entendí que la cuarentena es la mejor vacuna, que es la mejor manera de no contagiarse, yo entiendo todo… Pero estoy hinchado las pelotas.

Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Tengo ganas de hacer mis reuniones para buscar información. Tengo ganas de eso, quiero mi vida de antes.

Quiero salir y quiero volver cuando se me canten las pelotas y no cuando me lo diga el Presidente ni Rodríguez Larreta, ni Kicillof», expresó el conductor.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? 🤔 Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up