El increíble nuevo método para sacar el lingote de Guido Kaczka

Nacionales

Federico Molinari, el reconocido gimnasta argentino especialista en anillas, participó del programa que conduce Guido Kaczka y se animó a sacar el ansiado lingote. El deportista no quiso arriesgarse por el de oro y se decidió por el plateado.

Antes de presentar el momento, y mientras Molinari aguardaba ansioso, Guido comenzó a estirar la presentación, por lo que el gimnasta comenzó a reír como consecuencia de los nervios. “Le cuelgan dos garrafas de los brazos, es impresionante”, observó Guido Kaczka antes de darle el OK.

Mientras todo esto sucedía, Federico tenía una mano ubicada en la esquina de la gran pescera y la otra aguardando para introducirla por el orificio por donde debe sacarse el lingote. Luego de unos segundos, el gimnasta aprovechó toda la fuerza que posee en los brazos y, literalmente, “se colgó” arriba de la pecera, obteniendo el lingote en tan sólo 10 segundos.

Los gritos y la reacción de Kaczka demostraron el asombro y fanatismo que le generó el particular método. “No, no, no, estoy soñando. ¿Pero me estás cargando? No me hagas esto, mirá la repe”, pidió el conductor de “Bienvenidos a Bordo”, el programa con mayor rating de ElTrece.

“¡Qué jugador, bravo! De no creer. Trepado, agarrado”, repetía Kaczka una y otra vez. Con orgullo por haber realizado el reto, Fede Molinari contestó: “Si no me levantaba, no me daba la muñeca para sacarlo”.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? 🤔 Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up