Se accidentaron tres penitenciarios juninenses

Virales

Este martes a las 12:30 horas, tres oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense que viven en nuestra ciudad sufrieron un accidente mientras se dirigían a trabajar a la Unidad 3 de San Nicolas.

Ocurrió en ruta 188 a la altura de General Rojo, cuando el Volkswagen Vento en el que iban los penitenciarios fue chocado de atrás por un camión Volkswagen 17-220 y el auto salió despedido hacia la banquina.

En el auto viajaban los oficiales Leandro Milla, Rocio Araya y Nataly Quinteros, quienes no sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados a Clínica Centro de nuestra ciudad.

Existen varios casos de trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense que cumplen funciones en Unidades de la provincia y que han tramitado los pedidos de traslado y no han recibido aún respuesta.

Algunos de los pedidos de traslado llevan mas dos años de efectuados y el motivo – entre otros- es el alto costo que genera movilizarse hasta su lugar de trabajo ya que los colectivos de línea no los llevan (como los policías) aunque paguen el bono, sino que le cobran la totalidad del boleto.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? 🤔 Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up