Dos choques en la tarde del miércoles

PolicialesVirales

Dos incidentes viales ocurrieron en la tarde de este miércoles en nuestra ciudad. Uno de ellos sucedio en calle General Villegas y Alvarez Rodríguez, donde una mujer que iba conduciendo una Mondial Dax colisionó contra una Kangoo, La motociclista fue atendida y trasladada por un móvil de Intermed para su control y atención en el Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro».

La segunda colisión de la tarde del miércoles ocurrió en calles Suipacha y Chaco donde dos jovenes de 19 años que iban a bordo de una moto Corven Mirage 110, colisionaron contra un auto renault modelo Clio que era conducido por un efectivo policial de la Delegación Departamental Trafico Ilegal e Investigaciones Complejas, que estaba franco.

El auto fue incautado para las tareas periciales y en el caso intervino el fiscal Sergio Terrón caratulando el hecho como lesiones culposas.

Los ocupantes de la moto fueron atendidos por personal del servicio de emergencias médicas.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? 🤔 Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up