Este miércoles a la noche se conoció la noticia del femicidio de una mujer que estaba siendo buscada desde el martes

Se trata de Lorena Quilográn de 37 años, quien habría perdido la vida producto de un golpe con un hacha que le propinó su esposo, para luego enterrarla en zona rural entre Ascensión y La Angelita.

Fue su propia pareja -Horacio Baéz de 48 años– quien confesó a la policía lo ocurrido, y ya se encuentra detenido y alojado en una Comisaría de la jurisdicción.

En el lugar del hallazgo está trabajando personal policial y bomberos para desenterrar el cuerpo de la víctima. El Jefe Departamental Ariel Gallinotti se encuentra en el lugar y peritos del instituto Forense del Departamento Judicial Junín y Policía Cientifíca.

Se encuentra ademas el Fiscal Sergio Terrón, y el Doctor Colombo Ayudante Fiscal de General Arenales.

La mujer estaba siendo buscada desde que el femicida realizó la denuncia en el Comando de Prevención Rural de Arenales, donde se manifestó que Quilográn se había ausentado de su domicilio en Zona Rural del cuartel IV de General Arenales.

Fue la misma policía quien tras llevar adelante una investigación logró que el hombre confesara lo ocurrido.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? 🤔 Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Un reverendo hijo de puta,a estos tipos habría que matarlos,la cárcel no sirve porque al tiempo salen y la hacen peor.
    #PenademuerteSiPerpetuasNo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.