ayudaJunin

Recibieron gran cantidad de ayuda los nenes a quienes se les murió la mamá.

Locales

Ayer martes comenzó a viralizarse un pedido solidario que realizaba la cuñada de Yésica Muriel Bustamante, quien falleció de neumonía en el Hospital «Abraham Piñeyro»

En la publicación, Natalia Videla expresaba su deseo de conseguir colaboración para los cuatro hijos de la mujer fallecida – una nena y tres varones de entre 12 y 14 años- y afortunadamente la ayuda llegó.

Una lectora de Junín24, Rosana, nos contó que «hoy nos acercamos con mi esposo a la casita de los 4 nenes que falleció su mamá el domingo y quedaron bajo el cuidado de su tía la cuál tiene 5 hijos. La señora está sola bajo la tutela de los 9 chicos.

Les acercamos ropa,calzado, frazadas y algo de mercadería. Muy agradecida al igual que esas criaturas que con una sonrisa y caritas de alegría colaboraban bajando bolsones y demás.

Nos informaba la tía que recibió la visita de la gente del municipio,bienestar social,docentes de las escuelas a las cuales concurren los niños y todos ofrecieron su colaboración. Se siente muy contenida y ayudada.

Le consultamos que necesitaba. Nos dijo que ya ropa no puede recibir más porque no tiene lugar donde ponerla. Lo que sí solicita mercaderías(leche,
azúcar,chocolatada, masitas,enlatados,etc) Recibe viandas pero el día es largo y son muchas personas en la casa y niños que comen en distintos horarios.Así que quien quiera colaborar con alimentos y mercaderías serán bienvenidos. La dirección es Camino del Resero esquina Noir», finalizó

Junín24 supo también que el equipo del intendente Pablo Petrecca brindó ayuda a la tía de los nenes – de nombre Nair- a través de Desarrollo Social y el Concejal Manuel Llovet, y que días atrás recibió la tarjeta alimentar.

Este miércoles la tía estuvo reunida en su casa con la Subsecretaria de Abordaje Territorial de Desarrollo Social, Yamila Alonso y el concejal Manuel Llovet, quienes la asistieron con colchones, frazadas, leche y alimentos.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? 🤔 Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

COMPARTIR:
Recibieron gran cantidad de ayuda los nenes a quienes se les murió la mamá.
Este jueves Berni visitará Junín
Berni confirmó al intendente que la Policía vuelve a los controles de las rutas y accesos
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up