Llegaron nuevas camas y equipamiento para el «Abraham Piñeyro»

LocalesVirales

El Hospital Regional Abraham Piñeyro  ya cuenta con 13 nuevas camas de última generación para los pacientes internados, en el marco de las acciones de equipamiento y entrega de materiales e insumos que lleva adelante el Gobierno bonaerense a través del Ministerio de Salud Provincial.

Este nuevo equipamiento, que constituye una primera entrega de mucho más que estará llegando en los próximos días, gestionado por las autoridades del nosocomio.

En ese contexto, el Director Ejecutivo Dr. Sebastián Meneses, manifestó “Es un aporte esencial en este contexto contar con las camas de ultima generación, siendo un esfuerzo impresionante del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires asi que mas que nada palabras de agradecimiento por contar con estos equipamientos que hace muchos años se necesitaba y hoy se hacer realidad”.

La Directora Asociada Lic. Cristina Tejo, sumo a lo dicho “hoy contamos con estas nuevas camas y en los próximos días llegaran mas camas y insumos para COVID-19, la camas que llegaron ya están instaladas en el Higa principalmente en la Terapia y la Guardia”.

En el HIGA ya esta instalada también la carpa sanitaria para que funcionen allí un espacio para atender el aislamiento y la contingencias que puedan sucederse por el COVID-19.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up