Durante la mañana del martes 5 de mayo los cigarrillos se volvieron tendencia en las redes sociales por su desabastecimiento en todo el país, aunque en muchos lugares este flagelo para los fumadores, que también fue culpa del coronavirus, ya había comenzado mucho antes.

Pero esos mismos ya podrán empezar a cambiar el humor, debido a que este fin de semana reabrirán algunas de las principales fábricas: Massalin en Merlo y de British Tobacco (ex Nobleza Piccardo) en Pilar.

Esto quiere decir que los cigarrillos de las primeras marcas irán apareciendo de a poco en los kioscos previo al fin de semana del 15 de mayo.

La rehabilitación de las plantas de fabricación de cigarrillos debió sortear la traba de que no se trata, particularmente, de un consumo esencial (por el contrario, el tabaquismo tambiuén es considerado pandemia), pero en la actual situación de aislamiento obligatorio se tendrá una consideración particular para los fumadores en función de no generar más factores de angustia o tensión. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.