Hasta al Gauchito Gil le afanaron los cigarros

NacionalesSociedad

Parece que lo que mata no es la humedad sino la ansiedad. Y si no, pregúntele a los fumadores que ya atraviesan un estado de desesperación a causa del desabastecimiento de cigarrillos que ha provocado, como tantas otras cosas, la propagación de la pandemia de coronavirus y el consecuente aislamiento preventivo.

Si bien ya se supo que desde este fin de semana volverán a funcionar dos de las principales fábricas – Massalin en Merlo y British Tobacco (ex Nobleza Piccardo) en Pilar- no será hasta de dentro de siete o diez días que el país volverá a estar abastecido.

Mientras tanto, los fumadores desesperados no tuvieron reparo a la hora de pagar el doble o el triple al kiosquero enemigo por los últimos atados en stock… Hasta que ya no hubo más. Y entonces, cualquier cosa podía suceder.

Basta con tomar nota del saqueo que sufrió el pobre Gauchito Gil en su santuario de Comodoro Rivadavia. Allí, los vecinos denunciaron la falta de los cigarrillos que habían sido dejados como ofrenda. Hasta el momento, no han llegado denuncias de acciones similares en los diferentes santuarios que hay en Junín. Pero…

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up