abusoabuso infantilabuso sexualSantiago del estero

Tienen 3 y 8 años y denunciaron por violación a un vecino de 12

NacionalesPoliciales

Dos hermanitos de 3 y 8 años habrían sido abusados por un vecino de 12 en el departamento General Taboada, Santiago del Estero, según se desprende de una causa que impulsa la fiscal de la ciudad de Añatuya, Cecilia Rímini.

Pese al hermetismo impuesto, trascendió que los abusos fueron descubiertos mientras la madre bañaba al de 3 años.

Al parecer, el niño confió a la mujer que le dolía la colita y luego el de 8 dio detalles de reiterados sucesos en manos del vecino de 12 años.

Rapidamente se realizó la denuncia, cuya investigación ahora coordina la fiscal Rímini. En principio, los hermanitos habrían deslizado que el vecino de 12 los llevaba fuera del predio de la casa y después les hacía “cosas”.

A los hermanitos se les brindó ayuda psicológica y ahora se esperan los informes sobre las consecuencias y alcances de esos hechos.

Luego de un relevamiento policial se habría establecido que el menor de 12 años es hermano de un individuo que fue condenado por abuso sexual.

La funcionaria dispuso nulo acercamiento o vínculo entre los niños, y adultos, y que los policías tomen testimoniales a todos los familiares adultos.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up