aislamientoaislamiento socialANSEScoronaviruscovid-19ifeingreso familiar de emergenciaOputunidad

Crisis y oportunidad: Cobró el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería

SociedadVirales

Una joven salteña cobró beneficio y vio en la crisis la oportunidad de invertir y poner su propio negocio, una verdulería que es furor en el barrio.

El bono de 10 mil pesos del ANSES, es para muchos un alivio durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria, ya que miles de trabajadores del día a día no pueden salir a trabajar para ganar su pan.

La mujer decidió arriesgarse y abrir su propio emprendimiento en plena crisis económica. Sin embargo, fue inteligente y tuvo en cuenta las necesidades de sus vecinos. Para no tener gastos extra, la joven abrió la verdulería en la puerta de su casa. Para vender sus productos, decidió poner precios económicos para que todos los vecinos puedan acceder sin problema.

De esta manera, la comodidad y los precios económicos los incentivaron a apoyar a la salteña en su nuevo proyecto. Ella misma relató en las redes sociales todos los detalles de su historia. Allí, detalló que la verdulería se encuentra ubicada en el barrio Limache, etapa 6, manzana 2, casa 14.

La joven de tan solo 19 años contó a medios locales que su abuelo la ayudó mucho y fue él quién al otro día de cobrar el IFE la acompañó a comprar la mercaderia y finalizó diciendo “Gracias a Dios se me dio. Ahora voy a ver qué sale”, esperamos que tengas éxito en tu emprendimiento.

Seguir Leyendo:
Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up