Juninviolencia de genero

En Junin, por agresiones a mujeres, cuatro intervenciones policiales en media hora

Locales

La primera media hora de este viernes tuvo intensa participación policial casi en simultáneo por cuatro casos de mujeres que manifestaron ser agredidas por sus parejas.

El primero de ellos ocurrió en Laprida y ruta 188, donde una mujer embarazada expresó a la policía que su pareja la había golpeado. Cuando les informaron que debían ir a Comisaria de la Mujer, el hombre intentó escapar, le pegó a un policía y fue aprehendido.

Casi al mismo momento del caso anterior, un llamado alertó a la policía sobre una agresión verbal hacia una mujer en Rivadavia y Juez Stamboni. A la llegada del personal policial, la pareja manifestó haber tenido una discusión.

Minutos después en Comandante Escribano al 350, una mujer denunció que fue golpeada por su pareja el cual luego de la agresión y escapó del lugar en auto antes de la llegada de la policía.

Por último, en Juez Perez al 250, hubo otro llamado a la policía que informó sobre una mujer golpeada por su pareja.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up