Este viernes alrededor del mediodía se confirmó el fallecimiento de Sergio Denis, tras estar mas de un año internado luego de la trágica caída en un teatro tucumano. Héctor Omar Hoffmann Fenzel, tal cual era su nombre, falleció a los 71 años.

Tras ese accidente, el cantante fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis y luego ingresó al quirófano a las 23.30. El parte médico informó que el cantante presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Lamentablemente, este viernes se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

Su hijo Federico lo despidió en Twitter

1 COMENTARIO

  1. Hasta siempre SERGIO querido.. jamas te olvidaremos.. los viejos romanticos como nosotros. tengo el album NUNCA SUPE MAS DE TI de 1970 en vinilo que me regalaron en mis 15 años porque te amaba de adolecente hoy tengo 63 años y te seguimos escuchando con mi marido por esta maravillosa tecnologia del internet , los dos te recontra admiramos y los seguiremos asi .por siempre…vas a estar con el otro grandisimo que es..mi querido SANDRO..por dios que cantantes.BESOS hasta el cielo para los DOS….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.