juan fiorinirodolfo bertone

Hubo cruce virtual entre Fiorini y Bertone

LocalesNacionalesPolíticaProvinciales

Casi que se nos pasa de largo, así que pueden ponernos un cero en inmediatez. Pero no queríamos dejar de destacar que a falta de Boca-River, de Ciclista-Argentino, de Villa-Rivadavia si querés, tuvimos un apetecible cruce entre Juan Fiorini y Rodolfo Bertone en Twitter. Bueno, sabemos que no es lo mismo. Pero antes que mirar la Bundesliga…

Todo sucedió el jueves, cuando el senador provincial PRO Juan Fiorini le compartió a sus seguidores su proeza y la de otros compañeros de banca de asistir al Senado bonaerense más allá de que estuviera programada una sesión virtual.

Siguiendo la tendencia que marcó la cordobesa Laura Machado, hubo foto con predominio de barbijos amarillos y meticuloso respeto a la distancia social, que siempre suma puntos. «Hoy los senadores de Juntos por el Cambio dijimos presente en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. A pesar de que la sesión fue virtual quisimos estar ahí, porque entendemos que es momento de que los tres poderes del Estado estén más activos que nunca. Nuestra propuesta será siempre trabajar para llevar soluciones a los bonaerenses, y para eso necesitamos que la legislatura este en marcha, y así poder debatir nuestras ideas y proyectos», escribió el legislador provincial en un hilo que abrió en Twitter.

El que no tardó en reaccionar fue el concejal juninense por el Frente de Todos Rodolfo Bertone. «Pudiendo sesionar desde sus ciudades, ponen en riesgo la salud de sus vecinos. Irresponsables», escribió citando el tuit de Fiorini.

Y no se quedó ahí, porque también lo mandó a hacer la cuarentena a su regreso: «Innecesaria puesta en escena, pudiendo sesionar desde acá elegiste viajar a La Plata. Espero cumplas la cuarentena a tu regreso a la ciudad».

Como en el más emocionante de los cruces de un Mundial, nos fuimos al alargue y el contraataque fue de los de camiseta amarilla: «Junto a usted y sus compañeros recibimos a los ministros de Seguridad de Provincia, y de Transporte de Nación, en Junín. A ellos, y a todos los que fuimos elegidos por el voto popular, nos compromete el servicio de seguir trabajando, cumpliendo las medidas que corresponden», le respondió Fiorini. Pero pegó en el palo y le dio una vida más a los del sol naciente.

«Quedate en casa. Podías sesionar desde ahí», lo desacreditó Bertone, ahorrando en lujos y gambetas para salir con un pelotazo directo. Partidazo. Lástima que no lo vio nadie.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up