Un joven de 25 años se encuentra en grave estado tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, según información policial, en medio de una pelea con un menor de 17 años.

Se trata de Brian Federico Bramajo quien este sábado mantuvo una disputa con el menor en Chile y San Lorenzo y recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente.

El médico policial dictaminó que Bramajo debido al traumatismo de cráneo sufrió hemorragias y hematomas, ademas de heridas en el rostro, siendo su cuadro de gravedad con riesgo de vida. El joven se encuentra sedado, en coma inducido con asistencia mecánica respiratoria.

El menor está acusado y procesado por Tentativa de Homicidio, y la cuasa se instruye en la Fiscalía 10 del Doctor Matías Quidiello.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

3 COMENTARIOS

  1. Federico bramajo fue quien hace unos meses atras tiro piedra a la policia y hirio a 3 de ellos que devieron ser asistido por medicos simpre esta ostigando y muy violento ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.