Juninrobo

Violento asalto a un hombre en su casa: Lo golpearon y arrastraron hasta el cansancio.

Noticias

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda y golpearon y arrastraron por el piso, hasta el cansancio, al hombre de 92 años que allí vive. Se llevaron dinero, whisky, un saco, una afeitadora y un rosario y dejaron a la víctima atada de pies y mano y con los ojos tapados.

Ocurrió a la 1:30 de la mañana de esta sábado en una vivienda de Av. San San Martín entre Primera Junta y Derqui. Los tres delincuentes entraron a la casa a través de una ventana y fueron al dormitorio donde el hombre dormía, lo despertaron, lo ataron de pies y manos y comenzaron a preguntarle donde estaba el dinero.

Tras haber encontrado una suma de dinero, comenzaron a golpearlo y arrastrarlo por la casa para que confesara donde había mas plata. Ante la respuesta del dueño de la casa de «no tengo mas», lo subieron a la cama y desarmaron los machimbres de las habitaciones, y rompieron y desarmaron todo lo que había a su paso y podría haber dinero escondido.

Tras dos horas, a las 3:30 se fueron por la puerta del frente, no sin antes ir al garage y revisar el auto del hombre, y dejar un cuchillo clavado en un almohadón.

Luego de unos minutos, el hombre logró desatarse las piernas, fue a la cocina, tomó un cuchillo y cortó la atadura de sus manos. Buscó el teléfono para llamar a su hija pero no lo encontró, por lo cual fue hasta lo de una vecina y logró comunicarse con su familia, y luego llamaron a la policía.

Trabajó en la instrucción Comisaría Primera, Científica realizó pericias y DDI comenzó a realizar tareas investigativas. Una psicóloga de Asistencia a la Víctima del Municipio brindó apoyo y contención al hombre y se quedó con él hasta las 8 de la mañana.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

COMPARTIR:
Violento asalto a un hombre en su casa: Lo golpearon y arrastraron hasta el cansancio.
Se activó el protocolo por Coronavirus en el Centro de Monitoreo Municipal
Dos motociclistas chocaron frente al Municipio
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up