Tres delincuentes ingresaron a una vivienda y golpearon y arrastraron por el piso, hasta el cansancio, al hombre de 92 años que allí vive. Se llevaron dinero, whisky, un saco, una afeitadora y un rosario y dejaron a la víctima atada de pies y mano y con los ojos tapados.

Ocurrió a la 1:30 de la mañana de esta sábado en una vivienda de Av. San San Martín entre Primera Junta y Derqui. Los tres delincuentes entraron a la casa a través de una ventana y fueron al dormitorio donde el hombre dormía, lo despertaron, lo ataron de pies y manos y comenzaron a preguntarle donde estaba el dinero.

Tras haber encontrado una suma de dinero, comenzaron a golpearlo y arrastrarlo por la casa para que confesara donde había mas plata. Ante la respuesta del dueño de la casa de «no tengo mas», lo subieron a la cama y desarmaron los machimbres de las habitaciones, y rompieron y desarmaron todo lo que había a su paso y podría haber dinero escondido.

Tras dos horas, a las 3:30 se fueron por la puerta del frente, no sin antes ir al garage y revisar el auto del hombre, y dejar un cuchillo clavado en un almohadón.

Luego de unos minutos, el hombre logró desatarse las piernas, fue a la cocina, tomó un cuchillo y cortó la atadura de sus manos. Buscó el teléfono para llamar a su hija pero no lo encontró, por lo cual fue hasta lo de una vecina y logró comunicarse con su familia, y luego llamaron a la policía.

Trabajó en la instrucción Comisaría Primera, Científica realizó pericias y DDI comenzó a realizar tareas investigativas. Una psicóloga de Asistencia a la Víctima del Municipio brindó apoyo y contención al hombre y se quedó con él hasta las 8 de la mañana.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

7 COMENTARIOS

  1. Yo me preguntos estos chorros q no fueron paridos sino cagados,porq son una mierda…no tiene padre?abuelo?…Lo más triste de todo esto es q al señor q lo golpearón,q ya es grande y tendria q tener una vida tranquila quien lo proteje??la verdad me pone muy triste porq yo tambien pase un robo en donde me golpearon de una manera salvaje.Y el miedo no se va nunca.un abrazo al señor q le paso todo eso.y q se quede tranquilo porq en la vida se paga y esos chorros a la larga terminan mal…

  2. Espero que a estos mal paridos los encuentren, y aunque la justicia no puede dar nombres, que por el medio del boca a boca toda la ciudad sepa quienes son. Y si cobran algùn plan, que se los corten.-

  3. LLAMEN A ANDRES RISA, JEFE DE LA PINDONGA,Y VOTEN A TRAVERSA QUE PROMETE CAGARTE Y LO CUMPLE, TODOS SORETES 😷💣 A VOLVER

  4. Yo los espero todos los días que entren se van a llevar unos cuantos recuerdos por haber entrado … Si sos vos el que entro a robar y está leyendo esto acordate que te estoy esperando si entras en mi casa o en la de otro loco ojala te las haga Pagar sin titubear plomo y listo se terminó esto que nesecidad de golpear así a un hombre de esa edad hijos de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.