cuarentenasolidaridad en cuarentena

Mc Cain también donó papas al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación

Locales

Veinte mil kilos de papas fueron distribuidas este domingo en el Club Sarmiento y en el Club Rivadavia, donadas por la empresa Mc Cain al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La coordinadora del centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Paola Rizzo, contó a JUNIN24 que «nos llega a través del INTA que la empresa Mc Cain estaba donando toda la cosecha de papas y nos pareció muy interesante llegar a todas las familias necesitadas, Para evitar la circulación permanente de gente y ser responsables en la cuarentena, decidimos realizarlo a través de los merenderos, comedores, grupos solidarios y diferentes organizaciones de la ciudad. Nor osganizamos por tuno, con un grupo de colaboradores impresionante», destacó.

«Cuando la gente se empieza a enterar, empezaron a venir y pudimos entregarles», contó la funcionaria nacional quien destacó el aporte de concejales del frente de Todos y que «pudo ser posible porque la diputada provincial Valeria Arata puso a disposición un transporte para que llegara a Junín», comentó.

«Si hay merendero o comedor que no estuvo previsto, pueden acercarse a llevarse las bolsas», dijo Paola Rizzo a este portal digital informativo.






Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up