aislamiento socialcoronaviruscovid-19misa

Bendiciones en época de COVID-19: Rocia agua bendita con una pistola de agua

InternacionalesSociedad

Este práctico método es utilizado por el religioso de la Parroquia de San Ambrosio del estado yanqui de Michigan en tiempos de coronavirus se viralizó a través de las redes sociales.

Un sacerdote de la ciudad de Detroit en el estado yanqui de Michigan es furor en redes sociales por bendecir los alimentos de sus seguidores usando una pistola de agua ante el temor de contagio del coronavirus (orthocoronavirinae).

El padre Tim Pelc utilizó guantes y barbijo y parado en uno de los escalones de su parroquia, usó la pistola de plástico para rociar con agua bendita las canastas de comidas de sus fieles.

«Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio», indicó la parroquia en su página de Facebook. «Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita», añadió.


«La idea original era hacer algo por los niños de la parroquia», dijo Pelc al diario Buzzfeed News ese fin de semana. «Estaban listos para tener una Pascua diferente a cualquiera de su pasado, así que pensé, ¿qué podemos hacer para cumplir todos los protocolos de distanciamiento social?», añadió.

Las fotos del religioso fueron captadas en la pasada Pascua, pero se hicieron virales el último fin de semana, luego que Estados Unidos se convirtiera en el país más afectado por el covid-19

COMPARTIR:
Bendiciones en época de COVID-19: Rocia agua bendita con una pistola de agua
Ascenso colectivo: se organizan las jugadoras de Primera B
Jim Carrey “tosiendo” en la cara de Donald Trump
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up