agrupacion somos juninjuan pablo montanaro

Juan Pablo Montanaro: «Los políticos dicen tener empatía, pero las palabras se las lleva el viento»

Locales

La Agrupación «Somos Junín» continúa realizando actividades en beneficio de la comunidad. Recordemos que en los últimos 60 días cocinó y entregó mas de 100 pre pizzas, realizó varias ollas con comida (arroz, fideos, guiso y polenta), también donó en diferentes instituciones y comercios alcohol en gel, artículos de limpieza, máscaras faciales, termo de café para los policías que estaban en los pasos niveles e ingresos a nuestra ciudad y donaron porta sueros al Hospital. Tienen previsto para este 25 de Mayo repartir 30 docenas de empanadas.

Juan Pablo Montanaro dijo «estaría muy bueno y los vecinos se sentirían representados, si “todos» los políticos tendrían un poquito de empatía, muchos dicen tenerla, pero a las palabras se la lleva el viento y los hechos quedan. Vemos que hacen reuniones, conferencias, que no llegan a nada, solo es para la foto y mostrar que están vivos. Esperan que Provincia, Nación, o algún tipo de empresa privada les mande mercadería, para ahí si, juntarse todos o la gran mayoría y hacer que juntan 2 papas, y cargan 3 bolsas de alimento,  me dan vergüenza ajena», aseguró.

Detalló que «tienen los seguidores, tienen los contactos, tienen el dinero, tienen todo para poder ayudar ellos mismos, sin esperar que alguien les dé, y cuando hablo de políticos o ellos, no me refiero ni al oficialismo ni a la oposición, hablo en general, que cada uno se ponga el sayo si le cabe. Se jactan en que hay que estar todos juntos en estos tiempos, y el estar juntos es solo para la foto nuevamente, porque después si te puedo pisar lo voy a hacer», disparó Montanaro,

Para finalizar, explicó que «Somos Junín no tiene, ni la mitad de los recursos, el poder y los contactos que ellos tienen, y así todo con un gran sacrificio económico  y humano hemos logrado muchas acciones positivas para nuestros vecinos, estamos constantemente activo y siempre pensando en el otro».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up