accidenteasfixiabebecoronaviruscovid-19muertetest positivo

Murió una bebe de seis meses por asfixia: la hisoparon y tenía coronavirus

NacionalesSalud

La bebé murió ahogada. Investigan si se trató de un accidente. Luego, la hisoparon y comprobaron que tenía coronavirus COVID-19.

El domingo, una bebé de seis meses murió por asfixia en el barrio porteño de Parque Patricios. Al parecer, un hermano menor de edad, la habría ahogado por accidente. Por protocolo, los profesionales de ese centro de salud la hisoparon y comprobaron que tenía coronavirus.

Desde el domicilio llamaron al personal de la Comisaría 4B de la Policía de la Ciudad, quien arribó enseguida. Cuando llegó al lugar, la bebé no presentaba signos vitales y se encontraban con la menor en brazos, sin que esta responda a los estímulos. Un efectivo le practicó RCP y rápidamente se la trasladó al Hospital Penna, donde finalmente murió.

La Justicia inició una investigación sobre el hecho e intenta determinar si el hermano la habría asfixiado a la bebé con un almohadón o si se tratara de un accidente. El sumario fue caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte” y quedó a intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 8 A, a cargo del Dr. Fernando Fiszer, secretaría única de la doctora Sandra Sarno.

Desde el Ministerio de Salud porteño aclararon que la bebé no murió por coronavirus. En tanto, las causas del fallecimiento deberán ser determinadas en la Justicia.

COMPARTIR:
Murió una bebe de seis meses por asfixia: la hisoparon y tenía coronavirus
Narco abuela: Dijo que eran caramelos, pero era cocaína
Jim Carrey “tosiendo” en la cara de Donald Trump
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up