boyacoronaviruscovid-19franciafrancia playanadarPlaya

Para ir al mar se disfrazaron de “boyas”

InternacionalesSociedad

En Francia dos hombres realizaron una insólita maniobra para poder burla la cuarentena y evitar a la policía francesa, ingresar a las playas y nadar en sus aguas.

La idea fue vestirse de boyas, así lo hicieron, pero fueron descubiertos y multados con una gran suma de dinero. Según el medio La República la publicación ya tiene más de 28 mil reproducciones y las imágenes fueron grabadas en Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul.

Los dos hombres se colocaron en sus cabezas unas estructuras que simulaban ser boyas. Al parecer el objetivo era pasar desapercibidos de la vista de las autoridades.

Para su mala suerte se dieron cuenta y les impusieron una abultada multa. Cabe recordar que Francia es uno de los países con más casos confirmados de coronavirus. Actualmente, hay más de 143 mil personas infectadas y las muertes superan las 28 mil personas.

Pierre Kaci, uno de los hombres que aparece en este video de YouTube, reveló que suelen visitar esta playa; sin embargo, por las prohibiciones no han podido disfrutarla este verano. Así que idearon un plan que ellos consideraban gracioso.

“Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante”, sostuvo el protagonista del video.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up