estafatarjeta alimentar

Tarjetas Alimentar: Advierten sobre un intento de estafa

Virales

En estos días se conoció una nueva estafa, esta vez en nombre de las tarjetas del Programa Alimentar y de ayudas económicas que ofrece el gobierno.

La Licenciada Paola Rizzo, coordinadora del Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social, confirmó a Junín24 que existe una nueva estafa que se está difundiendo a través de Whatsapp donde se invita a las personas a ingresar a un sitio web.

Una vez dentro de la página web, se informa – falsamente – que «El Presidente ha ordenado la entrega de miles de ayudas para todos los ciudadanos, las ayudas incluyen Tarjeta Alimentar y hasta 50,000 pesos.Quedan disponibles 15,500 en ayudas por lo que recomendamos hacer la solicitud lo más rápido posible.Ingresa con tus datos para consultar si tu ayuda ya está disponible. Luego completa unos simples pasos para verificar y entregarte tu ayuda».

Esto no es cierto, por lo cual se advierte a la población en general que se abstengan de ingresar cualquier tipo de datos. Cualquier ayuda del gobierno, o información al respecto, será dada a conocer en forma oportuna por los canales habituales de información.

Mensaje falso que llega por whatsapp
Así se ve el sitio web desde donde se intenta cometer la estafa
Así se ve el sitio web desde donde se intenta cometer la estafa
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up