Un trabajador que desarrollaba tareas en una obra en construcción en el Proyecto Alvear recibió cerca del mediodía de este jueves una descarga eléctrica de alta tensión, quedando semi incosciente.

De inmediato se convocó al servicio de emergencias 911 y concurrieron personal de bomberos, policía e Intermed. El obrero, identificado como Matías López, estaba trabajando en el techo de la vivienda en construcción y debió ser bajado por bomberos y policías, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su atención.



Para favorecer la rapidez del traslado, personal policial de rondines, bicipolicías y motos realizaron cortes en las calles que circulaba la ambulancia que trasladada a López y de esta manera se pudo llegar rápidamente al «Abraham Piñeyro».






PROBLEMAS EN EL SISTEMA ELECTRICO



Casi en forma simultánea al episodio comentado, se produjo un fuerte golpe de baja tensión en la zona norte de la ciudad afectando barrios como Villa Taleres, Capilla de Loreto, Bicentenario y Belgrano, entre otros



Desde EDEN se informó a JUNIN24 que se produjo una perturbación en la línea de alta tensión que va de General Arenales a Junín pero que se solucionó rápidamente. Esto también sucedió en el mismo momento que el obrero sufrió la descarga eléctrica y las sirenas del servicio médico de emergencia se escuchaban desde distintos puntos de la ciudad.


5 COMENTARIOS

  1. Si vive tendrá una anécdota única para contar. Ese terno, si no estoy equivocado, es de 132 Kv …. No cualquiera tiene a ‘El Barba’ controlando y ayudando….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.