Hagen Mills, conocido por sus papeles en series y películas como Baskets, Swedish Dicks, Bonnie & Clyde: Justified o Star Light, le disparó a su novia y después se suicidó.

Según informaron medios de Estados Unidos, el actor de 29 años se suicidó después de intentar matar a su pareja, Erica Price, de 34 años, que fue trasladada al hospital por heridas de disparo en el pecho y el hombro.

La Policía de Mayfield, una ciudad del estado de Kentucky, a cargo de la investigación, cree que Mills esperó que su novia llegara a casa para dispararle en repetidas ocasiones. Después, usó el mismo arma para pegarse un tiro.

La pareja tenía una hija de cuatro años que vio todo. En el lugar también estaba la madre de Erica. Ninguna de las dos resultó herida.

Según el New York Daily News, Mills ya tenía detenciones por delitos graves. Después de un incidente el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. En abril se le sumaron las acusaciones de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.