Jugador de Boca será indagado por la causa de violencia de género

DeportesNacionales

Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, será indagado el viernes próximo en la causa penal por violencia de género iniciada por su ex pareja, Daniela Cortés, ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Pérez.

El deportista está muy complicado después de las fuertes declaraciones que realizó una amiga de Daniela Cortés.

«Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado (Villa), me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar», denunció en primer lugar la allegada a Cortés.

«Eso pasaba cada 20 días o un mes, o cuando él podía estar con ella y no estaba concentrado con el equipo. Ella podía llamarme una semana, decirme que estaba bien muy felices y a los dos o tres días llamaba diciéndome que le había pegado, que estaba con su manera bipolar, no pasaban más de quince días sin poder estar bien», continuó.

Además, sobre el embarazo de la mujer, que habría perdido por culpa de Villa, dijo: «Hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de los episodios de golpizas tuvo un sangrado y no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor y aparte de eso tenía el sangrado».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up