Tarde y noche de controles, detención y accidente en el día 62 de la cuarentena

Policiales

En distintos puntos de la ciudad se realizaron este jueves operativos dinámicos llevados a cabos por efectivos policiales de distintas dependencias con asiento en Junín, consistentes en interceptación de automóviles, vehículos y personas, prevención de delitos, cumplimiento de la cuarentena, leyes de tránsito y de motochorros.

Los mismos se llevaron a cabo en la zona céntrica, avenidas San Martín y República, avenida república y calle Padre Ghío, Italia y Siria, Primera Junta y Siria, Libertad y Paso, Rivadavia y Sargento Cabral, Intendente de la Sota y Belgrano, Belgrano y Uruguay, y barrio Prado Español.

Dos personas fueron notificadas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal relacionado a violación de la cuarentena total quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Además en jurisdicción de la Comisaría Segunda, personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda junto con sus pares de la DDI Junín, en ruta nacional 188 kilómetro 153 hicieron efectiva una orden de detención a un sujeto de 40 años a pedido del Juzgado de Garantías 1 y la fiscalía 3 de San Nicolás, imputado de robo calificado quien fue trasladado a una dependencia del servicio penitenciario bonaerense.

Por la noche, efectivos de la Policía Local realizaron controles en barrio Prado Español.

ACCIDENTE

Además en la tarde de este jueves, se registró una colisión en Libertad y Bernardo de Irigoyen donde colisionaron un Honda Fit color verde conducido por una mujer de 42 años y una moto Yamaha MT 300 en la que iba un joven de 25 años el que fue trasladado al Hospital Interzonal por lesiones sufridas, siendo ambos vehículos secuestrados a los fines de realizar pericias. Tomó intervención la fiscalía 1.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

COMPARTIR:
Tarde y noche de controles, detención y accidente en el día 62 de la cuarentena
La condenaron por videoconferencia: Había matado a su hija recién nacida a golpes
Fuertes operativos de controles viales en la ruta 7
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up